martes, 14 de abril de 2009

CRÓNICA 2008
SABADO 11 DE OCTUBRE

1º DÍA DE TOROS





¡ POR FIN LLEGÓ EL DIA TAN ESPERADO POR LOS MIEMBROS DE LA COMISION! En primer lugar se dió suelta al toro de Puerto Frontino marcado con el Nº1, guarismo 2 y de nombre Salmantino. Un toro negro que hizo una fuerte salida, recorriendo todo el recinto, pero viniéndose abajo minutos más tarde.
A continuación se soltó un toro de la ganadería de Aldeaquemada, de un bonito pelaje, marcado con el nº 79, guarismo 4 y que recibe el nombre de Piconero. Poco destacar de este toro salvo el sentido que tuvo durante el tiempo que permaneció en el recinto.
Por la noche se emboló primero el de Puertofrontino, cortando la cuerda Juanvi. El toro tuvo mucha movilidad, distrayendo así a los aficionados. A continuación se emboló el de Aldeaquemada, cortando la cuerda Julio. Por la noche más de lo mismo exceptuando el susto que se llevó un aficionado.

Para ver más fotos pincha en la columna lateral ......


SABADO 18 DE OCTUBRE

2º DÍA DE TOROS



El segundo día se dió suelta a un toro de Aldeaquemada de pelaje negro, marcado a fuego con el nº 70 y guarismo 4, de nombre Marisquero. Este toro hizo una salida fuerte, lo hizo bastante bien hasta que la lluvia hizo su aparición, quedándose el toro solo en la arena. A continuación se desencajonó un toro de la ganadería Mª Carmen Camacho, con el nº70 y guarismo 4, de nombre Empleado. El toro estuvo a un buen nivel, y aún estando el terreno encharcado, se atrevieron a rodarlo, acudiendo el astado a todos sus cites.
Para ver más fotos pincha en la columna lateral ......

No hay comentarios: